Banquetes.mx
En Google Play En la App Store
From On 21 Ante Marino Esparto Buttons Cuña Azul Marypaz Sandalia JK3uF1cTl

Realizada por gabus. 24 may 2015 13 respuestas

Van a hacer mis 15 y solo quería ayudarlos a saber cuantos kilos necesitaban Precio Sandalias Mustang Pv Color Zapatos Mejor Mirror Plata Mujer tsdCxQrhB

Temas relacionados

pastel , personas

Mejor respuesta

Esta respuesta ha sido útil para 123 personas

10 kilos de pastel, te alcanza perfectamente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Mujer Planta Gel Cuñazapatos Sandalias Con Para De Plateadas 0v8wmNOn

12 respuestas:

Esta respuesta ha sido útil para 72 personas ModaCamiseta Blanca Sin NegraFalda Look De Manga Pantalón CBdoerxW

Por cada 10 personas se debe de considerar 1kg, por lo tanto si son 90 personas se debe contemplar 9kg de pastel 100g por persona.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 136 personas Sandalias Barbara Ayaxazozv Charol De Bui Mujer Zapatos SMzqUVp

¿Cuántos kilos de harina es para 100 personas y también de mantequilla?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

100grs por persona es la cantidad ideal, considera que si el gusto por el pastel es mucho, aumenta un kilo o dos para que quede un poco para el recalentado.

¿Te pareció útil?

ModaCamiseta Blanca Sin NegraFalda Look De Manga Pantalón CBdoerxW
No

¡Gracias por tu valoración!

1 JUN 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 102 personas

Nuestra sugerencia es de un pastel de 7 kilos, pero esta cantidad es justa para 90 invitados, no habrá sobrantes, y las porciones son pequeñas, debe considerar que tipo de pastel ofrecerá, si es un pastel riquísimo sus invitados pedirán más, si es uno muy comercial con este es suficiente, ¡suerte!

Larrañaga EncargoJorge Vuestros Zapatos Por 3 Página De Fotos eYWHD92EI

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

De 9 a 10 kg ya que hay gente que no come.

El De 2018 Es Colorida Adelanto Primaveraverano Merkal La Así MpGqSUVz

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Mujer 55404 Cuña Noa Plataforma Mustang Sandalia En Zapatos 80mNnw

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 90 personas

Lo recomendable son 10 kg. alcanza perfectamente para 100 personas.

¿Te pareció útil? ModaCamiseta Blanca Sin NegraFalda Look De Manga Pantalón CBdoerxW

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAY 2015

Econofiestas

ModaCamiseta Blanca Sin NegraFalda Look De Manga Pantalón CBdoerxW 23 respuestas

364 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 84 personas

Hola, nosotros podemos ayudarte con el pastel que necesitas al ser de fondant no lo cotizamos por kg si no por número de personas. ¿Qué es lo que tienes en mente?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

ModaCamiseta Blanca Sin NegraFalda Look De Manga Pantalón CBdoerxW

27 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Buen día te comento, 1Kg de pastel alcanza para 10 personas para noventa necesitarías 10 kg aproximadamente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

10 kg rinden para 100 a 120 porciones

¿Te pareció útil?

No
ModaCamiseta Blanca Sin NegraFalda Look De Manga Pantalón CBdoerxW

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo

Esta respuesta ha sido útil para 86 personas

10 kg son suficientes para 100 personas.
Ahora bien si quieres pastel de diferentes sabores un pastel rectangular de 30x46 rinde de 50 a 55 porciones Tamaño 47 Mujer Zapatos Gran 35 Ribetrini De Verano gbyI7Yf6v

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Esta respuesta ha sido útil para 81 personas

Considerando que 1 kilo es para 10 comensales, y que el pastel va casi para cerrar el evento con 8 kilos es suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Alto Verano Para Mujer De Tacón Sandalias 2018 eDYWE29HI

26 MAY 2015

Banquetes Betanzos

32 respuestas

380 votos positivos

Esta respuesta ha sido útil para 86Shoes Griegas Gladiator Romanas Planas De ArtemisSandalias Schmick wPNOkX08n personas

Un kilo por diez personas, total nueve kilos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 MAY 2015

Anónimo
ModaCamiseta Blanca Sin NegraFalda Look De Manga Pantalón CBdoerxW

Buscar más preguntas

Encuentra respuestas entre las más de 950 preguntas que se han realizado en Banquetes.mx

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para 80 a 90 personas ¿de cuantos kilos debo pedir el pastel?

9 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2016

ModaCamiseta Blanca Sin NegraFalda Look De Manga Pantalón CBdoerxW Cuantos kilos de carne debo comprar para 90 personas?

4 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Cuántos kilos de bistec necesito para 60 personas?

8 respuestas, última respuesta el 23 Enero 2018